Estas en: Home //

Quienes Somos

Quienes Somos

DOUGLAS Y COMPAÑÍA es una empresa que se dedica a abastecer a las industrias mayoritariamente del área pesquera, industrial y forestal.
Esta empresa tuvo sus comienzos a mediados del año 1990 en la ciudad de Constitución VII región. Luego con el éxito de sus ventas abrió una sucursal en Concepción y desde ese momento que DOUGLAS Y CIA no ha parado de crecer.

Hoy en día esta es una empresa que importa el 80% de todos sus productos pudiendo así tener muy buenos precios y gracias a esto, hemos logrado posicionarnos positivamente dentro de toda la XIII y IX región.
El objetivo principal de DOUGLAS Y CIA es poder abastecer a nuestros clientes con cables de acero y repuestos para maquinaria pesada pudiendo ser la opción mas atractiva al momento de comprar productos de calidad y así lograr un éxito en el mercado chileno y global.

Nuestra Mision

DOUGLAS Y CIA es una empresa que contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas, ofreciendo productos y servicios innovadores competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible en el área de pesca y forestal.

Nuestra Vision

Consolidarnos como empresa líder y ser el proveedor preferido de productos y servicios, manteniendo un excelente nivel de calidad y cumplimiento con el cliente.

El objetivo principal de DOUGLAS Y CIA es poder abastecer a nuestros clientes pudiendo ser la opción mas atractiva al momento de comprar productos de calidad y así lograr un éxito en el mercado chileno y global.